¡Descubre el botín que ha enamorado a todas las seguidoras de Amarpies!

El modelo 25342, el botín cómodo y calentito que ha enamorado a Anne Igartiburu.
Anne Igartiburu con el modelo 25342, el botín cómodo que esta arrasando.

La tendencia ‘comfy’ ha conquistado nuestros armarios durante varias temporadas, pero en este 2024 llega con fuerza en su versión más cálida, cómoda y estilosa: ¡acompañado de pelo! En Amarpies nos gusta saber cuales son las tendencias predominantes y adaptarlas a nuestro público más exigente, presentando el botín 25342, diseñado para enfrentar las bajas temperaturas con gusto y gracia.

Este botín, confeccionado en piel sintética, garantiza comodidad sin sacrificar el estilo. Su cierre de cordones y cremallera lateral facilita el ajuste, mientras que el forro interior de pelo sintético y la cuña de 4,5 cm proporcionan calidez y elevación adicional para un confort inigualable.

El botín 25342 en su versión negra.

Estas botas originales ofrecen no solo calor sino también confort y protección ante el clima invernal más severo. Si te preguntas cómo combinar el botín 25342, la respuesta es sencilla: ¡CON TODO! Para un estilo casual, úsalas con vaqueros ajustados y una blusa suelta, añadiendo accesorios que destaquen. También combina genial con un abrigo en tonos neutros como gris o camel junto a un vestido largo que aportará elegancia y versatilidad a tu conjunto.

Estas botas originales ofrecen no solo calor sino también confort y protección ante el clima invernal más severo. Disponibles en tres colores: gris, negro y taupe, este último es el favorito de Anne Igartiburu. La suela de goma, flexible y resistente, completa un diseño pensado para afrontar cualquier día de frío insufrible. 

Amarpies es más que una marca, es sinónimo de comodidad, modernidad y originalidad, con una línea de botas anatómicas y confortables, con suelas acolchadas diseñadas para cuidar tus pies. Además, cuenta en su amplia colección con zapatos, mocasines, deportivos y botas cómodas que responden a las necesidades de las mujeres contemporáneas. Descubre la colección de Amarpies y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de la moda ‘comfy’ de manera auténtica y cuidando de tus pies.

Deja un comentario