Abarcas Menorquinas: El Clásico Calzado Mediterráneo Llega a Amarpies

Abarcas Menorquinas, un calzado clásico veraniego

Las Abarcas Menorquinas, también conocidas como Avarcas o Albarcas, son un zapato clásico del verano. Este calzado artesano y tradicional de la isla de Menorca es hoy considerado un básico de estilo y de tendencia. Lo milagroso es que este calzado haya perdurado hasta nuestros días desde tiempos inmemoriales.

Utilizadas desde hace cientos de años por los habitantes de las Baleares, desde campesinos a pescadores, este calzado resistente y flexible tan típico del verano, facilitaba el caminar de los isleños por los terrenos pedregosos característicos de esta isla sin dañar sus pies.

Pon un toque desenfadado a tus looks con las Abarcas Menorquinas de Amarpies

Esta sandalia de piel natural, con gruesa planta de cuero, suela de goma neumática, y cosido de hilo grueso encerado, es el complemento estrella del verano. Año tras año vuelven renovadas y nos sorprenden con atractivos diseños.

Su comodidad, versatilidad y sencillez logran convertir cualquier outfit en diferente y especial, dándole un irresistible toque boho-chic.Combínalas con cualquier prenda, las abarcas menorquinas te van a encajar a la perfección tanto si usas pantalones largos, shorts,  faldas o vestidos.

Abarcas Menorquinas Flexibles de Amarpies

Amarpies ha reinventado este icónico calzado en su versión más flexible y confortable

Siguiendo los conocimientos y buen hacer de los zapateros artesanos menorquines, Amarpies presenta su colección de abarcas menorquinas de diseño y producción propia. Confeccionadas en suave tejido, Amarpies reinventa este icónico calzado mediterráneo en su versión más confortable y flexible para que pongas esa nota hippie y desenfadada en todos tus looks estas vacaciones.

Incorporan pequeña cuña baja y suela blanca flexible y confortable. Disponibles en atractivos colores, desde los más vivos a los más discretos; rojo, beige, mostaza, azul marino o verde musgo. No dejes escapar la oportunidad y elige desde ya tus avarcas menorquinas favoritas de Amarpies.

Deja un comentario