Gran acogida de Amarpies en la Feria Internacional Expo Riva Schuh

Expo Riva Schuh es uno de los salones de calzado más relevantes de Europa, celebrado en la ciudad italiana Riva del Garda (Italia). Amarpies ha participado del 15 al 18 de Junio sembrando gran éxito en este certamen internacional.

El evento contó con la participación de más de 1.450 expositores de los cuales el 76% son internacionales procedentes de más de 40 países y alrededor de 13.000 visitantes. Expo Riva Schuh es actualmente la principal feria internacional para el calzado de volumen de gama media y el primer evento en el calendario internacional para la presentación de las nuevas colecciones de calzado para el verano 2020.

La presencia de Amarpies en Expo Expo Riva Schuh generó gran interés en la feria Italiana

La presencia de Amarpies causó gran expectación en Expo Riva Schuh, atrayendo múltiples visitas al stand para conocer de primera mano las nueva colección de la marca de calzado confortable para la próxima temporada primavera-verano 2020 y comenzar a hacer sus pedidos.

Clientes y visitantes apreciaron la calidad y confort de los nuevos diseños de Amarpies. Una colección compuesta por modelos elegantes y femeninos, adaptables a cualquier situación, permitiéndonos lucir guapas y confortables a diario. Calzado confeccionado en suaves pieles de primera calidad y materiales flexibles que limitan presiones y rozaduras. Modelos con hormas ergonómicas y de ancho especial que se ajustan a la fisionomía de manera natural. Incorporan plantillas anatómicas y acolchadas para garantizar la máxima suavidad al caminar.

Amarpies ha cumplido positivamente sus expectativas en Expo Riva Schuh

El calzado de Amarpies es el mejor aliado para todas aquellas personas que requieren un calzado que asegure descanso, libertad de movimiento y bienestar durante todo el día. Es la respuesta perfecta para sentirnos confortables a diario y sentir nuestros pies como nuevos al final del día.

Amarpies ha valorado muy positivamente su presencia en Expo Riva Schuh. La dirección y equipo humano de la marca quiere dar las gracias a todos sus clientes italianos y a todos aquellos visitantes que se acercaron al stand, por el gran recibimiento y acogida de sus novedades, así como agradecer el trato y atención al staff de la feria.

Deja un comentario